Lubritodo

Lubritodo es una empresa familiar en crecimiento con más de 20 años en el mercado. Desde principio de 2011, con el cambio de firma, venimos implementando mejoras en nuestros productos y servicios para hacer de nuestra empresa su proveedora de confianza. La adquisición de maquinaria/tecnología que agilice y mejore los tiempos de producción y entrega es primordial para ese fin.

Nos especializamos en venta directa a distribuidoras y mayoristas, con entregas en todo el país.

Lubritodo brinda grasas comunes y especiales, lubricantes industriales y para el hogar, productos de limpieza y para el profesional. Nuestra línea de productos cubre amplios campos de aplicación, desde el sector industrial hasta el taller y el hogar, con la mejor relación calidad precio. Con ellos, Ud. facilitará sus tareas y reducirá costos.

La línea DAV ofrece Cadenas de Seguridad cementadas y zincadas. Son difíciles de cortar y el zincado evita el óxido prematuro de la pieza. Vienen con revestimiento o sin él. Especiales para portones, bicicletas y un millón de usos más.

La línea DAV también brinda Alambres Galvanizados y de Fardo en rollitos de 5 y 10 mts., listos para la venta al usuario final. Una opción cómoda para facilitar el trabajo en mostrador del ferretero y agilizar la atención al público.


Misión

Ofrecer un producto de alta calidad, que satisfaga las necesidades específicas del cliente con eficiencia, rapidez y buen precio.

Visión

Colocar en cada ferretería del país productos LUBRITODO.